Solicitud de Presupuesto













    SiNo



    *Puede existir variación debido a que la fabricación del producto es artesanal y las medidas pueden variar unos milímetros.
    Acepto la política de privacidad


    Las suelos de barro cocido son de fabricación artesanal. Es decir, que cada baldosa tiene unas irregularidades que son únicas. El encanto y la calidez que aporta el barro natural a una estancia, no se puede comprar.

    Los suelos de barro pueden lucir distintos acabados, que se consiguen aplicando ceras u otros productos específicos que impermeabilizan, acentúan su color natural y le dan más o menos brillo.

    En Cerámica Oropesa disponemos de diferentes modelos de suelos de barro cocido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos una de las pocas fabricas en España con capacidad de fabricación de elementos de construcción a medida de sus necesidades, porque conservamos las formas de trabajo de antaño, heredadas de siglos de experiencia en la edificación de edificios, palacios y casas solariegas.

    medidas especiales barro cocido

    El diseño también ha llegado a las suelos de barro cocido, aunque
    parezca que solo existen las cuadradas. Somo una empresa que hemos mantenido la fabricación tradicional de este material, nos adaptamos a las nuevas tendencias en diseño y decoración respetando la tradición artesana que nos caracteriza, pero que hemos sabido innovar dándole formas más actuales, como por ejemplo, las baldosas hexagonales que tanto están de moda. Pero también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, fabricando bajo pedido en firme todo tipo de formas y medidas.